El fin de semana fue agitado en dos comisarías de Tucumán. Una de las dependencias donde se produjo la alteración del orden fue en la seccional Segunda y la otra en la ciudad de Alderetes. Los hechos se registraron el domingo.
Los vecinos de ambas dependencias policiales advirtieron ciertos movimientos. Por esa razón alertaron a las autoridades. De ese modo se frenaron los dos intentos de fuga de los presos.
La comisaría segunda está ubicada en calle Buenos Aires al 400 de San Miguel de Tucumán. En este edificio la revuelta de los presos ocurrió ayer a la tarde. Sin embargo, hasta ahora no hubo un parte oficial sobre lo sucedido.
En cambio, sobre lo ocurrido en la ciudad de Alderetes, se informó oficialmente desde la Policía, que pasadas las 19 de ayer, algunos presos intentaron escaparse de la comisaría. La situación quedó bajo control policial tras haberse desarticulado la fuga. Según el informe policial, tras una requisa se secuestraron algunos elementos que servirían para concretar la huida.